restaurante emociones en boca

Conócenos

¡Emociónate con los cinco sentidos!

Restaurante Emociones en Boca, un espacio donde podrás disfrutar de los mejores platos riojanos. Nuestra misión, al igual que todo el equipo que conforma el Grupo Pasión, es hacer feliz al cliente: que el comensal disfrute de lo mejor de la gastronomía de nuestra tierra, con cocina de mercado bien elaborada, en un lugar tranquilo y relajado.

Alimentos de primera calidad

Contamos con el mejor equipo especializado en restauración. Trabajamos con productos frescos de temporada, haciendo siempre un guiño especial a las verduras de la huerta riojana. Apostamos por los sabores tradicionales, siempre aportando nuevas ideas de elaboración para que cada uno de nuestros platos aporte una sensación diferente.

Cuidamos mucho las presentaciones para que sean apetitosas y seleccionamos la materia prima, siempre de primera calidad.

Nuestros Menús

Ofrecemos diferentes menús de degustación, entre ellos destaca el menú emociones, que incluye primeros para compartir al centro, un segundo por persona, nuestros postres caseros, pan y agua, pudiendo elegir entre una gran variedad de vinos dulces. Además, si lo prefieres, puedes pedir algunos de los suculentos platos que ofrecemos en nuestra carta.

Celebraciones y eventos

Preparamos todo tipo de celebraciones y eventos: Nuestras instalaciones y personal están a vuestra disposición para cualquier tipo de celebración, como bodas, bautizos, comuniones, aniversarios… ¡consúltanos!

Emociones en Boca

¡Haz tu Reserva Online!

Aquí 
941 470 568